Testimonios

gracias por contar con nosotros

déjanos unas palabras

Opiniones de Clientes


SOFI Y DIEGO

Eva y Lucas han sido sin duda la mejor elección para nuestro gran día. Son unos auténticos profesionales. Su magia no solo se refleja en las fotos y vídeos, sino que también son dos bellísimas personas. No dudéis en conocerles y comprobarlo directamente.

Nosotros nos volvimos locos buscando fotógrafos. Nada nos convencía y todo nos parecía muy clásico y a precios desorbitados hasta que llegaron ellos. Cuando vimos su trabajo no tuvimos ninguna duda de que eran lo que estábamos buscando. Son flexibles, profesionales y su trabajo es de gran calidad. Os animo a todos a que echéis un vistazo a su página para que veáis de lo que hablo.

NATA Y DANI

¡Sin duda unas de las mejores elecciones de mi boda! Son maravillosos y además de transmitir muchísima confianza y seguridad, son unos grandes profesionales. Tienen una delicadeza especial para las fotos y no pueden ser más comprometidos con el trabajo que hacen. Están atentos a todo y no hizo falta que estuviésemos pendientes, sabían perfectamente qué momentos eran importantes para nosotros. Son un lujo, súper recomendables.

OMAR Y MARÍA

Nosotros conocimos a Eva y a Lucas a través de las publicaciones que hacía nuestra Wedding Planner. Nos encanta ese toque tan especial que trasladan a sus reportajes. No tenemos palabras suficientes para describir la paciencia, sensibilidad, tacto… que hemos recibido por su parte. Sois excelentes profesionales y si ya nos gustaban las fotos de la boda, no sabría como describir las fotos de la postboda. Gracias por la elección del sitio, por el mimo, por la infinidad de cambios y por entender todas nuestras particularidades, en resumen, por hacer fácil lo que para nosotros era algo totalmente nuevo. Desde luego sois excepcionales y super recomendables.

¡Muchas gracias chicos!

ANA Y LUISMI

Contar con dibujandoconluz es garantía de éxito. Tienen una sensibilidad especial para captar los pequeños detalles y ese toque vintage que tanto nos gustó. La calidad humana y la humildad que les caracteriza te hace sentir como en casa. Tal fue la conexión que se pasaron toda la boda a nuestro lado hasta el final de la fiesta.

“Recordar es volver a pasar por el corazón”

Gracias Lucas y Eva por plasmar uno de los días más especiales de nuestra vida. Más proyectos bonitos con vosotros.

ELENA Y JON

Todo el mundo nos decía que los fotógrafos eran de las cosas más importantes para la boda así que dedicamos mucho tiempo a buscar. Encontramos a Lucas y Eva en Instagram y enseguida nos decidimos. Sus fotos transmitían esa frescura y espontaneidad que buscábamos.
El primer contacto fue en la preboda, ¡un acierto total hacerla! Pasamos una tarde estupenda con ellos, conociéndonos y la verdad  es que tener fotos tan bonitas que te recordarán siempre a esa época tan especial de preparativos es muy guay.
El día de la boda fueron parte de la celebración. Mientras nos preparábamos por la mañana nos hicieron estar cómodos y tranquilos y nos reímos mucho con ellos. Durante el día no he visto a nadie correr más para llegar a todo, para no perderse nada… tenemos capturados cada momento, cada gesto. Las fotos son increíbles, justo lo que queríamos. Y los videos… sin palabras. De verdad, el mejor regalo que podemos tener para poder revivir una y otra vez ese día.
El día de la boda en lugar de Eva vino Luz porque coincidían dos bodas. Nunca nos preocupó porque confiábamos mucho en ellos y sabíamos que iban a mantener el mismo estilo que les caracteriza pero resultó que Luz fue un super descubrimiento. Su dulzura, su delicadeza… Sus fotos son preciosas.
Siempre estuvimos tranquilos, sabiendo que el resultado iba a ser genial.
Gracias chicos por el cariño y la entrega con la que hacéis vuestro trabajo.

SOL Y FRAN

De 10, no podemos estar más contentos.

¡Gracias a Eva y Lucas porque, aunque todavía no nos han mandado el resultado final, nos han ido pasando adelantos y no podemos estar más contentos con los fotógrafos! Estuvieron atentos a cada detalle y captando todos los momentos. Estamos nerviosos por ver el resultado final que estamos convencidos de que nos dejará con la boca abierta, igual que cada vez que nos mandan momentos de la boda. ¡Gracias chicos porque vuestro trabajo captó a la perfección todos los momentos de la boda!

BEA Y JAVI

Ha sido un auténtico placer contar con Dibujando con Luz en nuestra boda. Desde que vimos su portfolio, supimos que queríamos que fueran ellos quienes nos acompañaran en este día. Nos encantó su estilo natural, lleno de luz y con unos encuadres únicos. El #DíaB no pudieron hacérnoslo más fácil, siempre atentos y muy dispuestos a todas nuestras necesidades. El resultado ha sido brutal, todo el mundo nos ha felicitado por toda la parte fotográfica y audiovisual: la música, el montaje del vídeo, las fotos… ¡No podemos estar más felices y agradecidos!

Ver de nuevo nuestra boda a través de su objetivo es súper emocionante. ¡Muchas gracias chicos!

LUZ Y JAVI

La mejor elección que pudimos hacer. No solo son dos profesionales fabulosos, sino que además son encantadores. En todo momento nos hicieron sentir como en casa y el resultado ha sido de 10.

ALBA Y PABLO

Conocimos a Eva y Lucas por casualidad. Vimos miles de fotos y vídeos de bodas, pero un día encontramos algo diferente. No sabemos explicar qué exactamente, pero supimos que eran ellos quienes tenían que acompañarnos en nuestra boda y contar nuestro día.
A la preboda fuimos nerviosos porque nunca habíamos posado para las fotos ni sabíamos cómo actuar. Aun así, pronto estuvimos tranquilos. Fue como pasar una tarde con amigos y eso quedó reflejado en el resultado.
El día de la boda teníamos claro que todo iba a salir genial, bastaba con recordar la confianza que nos habían transmitido el día de la preboda y lo cómodos que nos sentimos.
Y casi 9 meses después, aquí estamos, viendo una y otra vez en bucle nuestros vídeos y fotos de boda, disfrutando del trabajo que hicieron Eva y Lucas. Disfrutando de esa luz que solo ellos consiguen captar.
La única pena es no poder compartir tantos momentos con ellos como nos gustaría, pero… volveremos a vernos, ¡eso sin duda!


Gracias chicos.

MERY Y BORJA

Después de dos aplazamientos debidos a la pandemia llegó el gran día, un 25 de septiembre de 2021 y gracias a estas dos personas lo rememoraremos infinitas veces como si fuera ese mismo día. Muchas gracias por vuestra paciencia y esa sonrisa que siempre lleváis encima, no nos cansaremos de decirlo. Sois los mejores. ¡GRACIAS!

SARA Y GABI

Conocí a Eva hace muchos años, cuando aún no había empezado con los reportajes de boda. Ví algo en sus fotografías que me llamó la atención y la animé a dedicarse al mundo de las bodas. Supe que cuando me casase contaría con ellos.
Y así fue. Contar con Eva y Lucas y su arte haciendo fotos y vídeo, ha sido un auténtico lujo. Son detallistas, con mucho gusto, pacientes, delicados…y así lo demuestran con cada imagen y escena.
No dudaríamos en volver a contar con ellos y recomendamos muchísimo su trabajo.

Gracias chicos, ¡Os queremos!

CELIA Y GUILLE

Conocimos a Dibujando con Luz en las bodas de varios amigos. Después de las referencias que tuvimos y tras ver su trabajo, decidimos que lo mejor era contar con ellos para el día de nuestra boda. Sin duda ha sido la mejor elección que hemos podido tomar.
Tanto en la preboda como en la boda nos dieron muchísima confianza. La comunicación fue muy fluida desde el primer momento, resolvieron todas nuestras dudas e incluso sacaron lo mejor de nosotros en algo a lo que no estábamos acostumbrados. Contratamos con ellos foto y video y el resultado ha sido magnífico.
Sin duda alguna, volveríamos a confiar en ellos para proyectos de futuro y se lo recomendaríamos a cualquier persona.

Gracias por vuestro trabajo y profesionalidad.  Esperamos veros pronto.

LAURA Y JAVI

Sin duda uno de los mejores aciertos de nuestra boda fue contratarlos. Nuestro vídeo de boda fue el perfecto resumen de nuestro día especial. Aún seguimos emocionándonos al verlo.
Mil gracias por captar a la perfección esos momentos tan especiales.

LUCÍA Y ALBERTO

Increíbles, y recomendables al 100%

Han sido muy atentos durante todo este año de cambios, ayudándonos en todo lo que hemos necesitado. El día de la boda fueron increíbles, siempre atentos a todo con su cámara, pero sin que nos diéramos cuenta de que estaban allí. Son tan simpáticos que te transmiten su tranquilidad, por no hablar de la calidad de sus fotos y vídeos. ¡Muy recomendables!

DIANA Y RUBÉN

Nos casamos el 10 de junio de 2017 y, a pesar de todos los contratiempos que suelen surgir en una boda, recuerdo ese día tal cual ellos lo titularon en el vídeo: “Un día perfecto”.
Gracias a Dibujandoconluz puedo recordar todas las cosas bonitas que vivimos: cada momento que por los nervios no llegamos a disfrutar, cada mirada de la persona con la que vas a compartir el resto de tu vida, cada sonrisa que se te escapa, cada palabra de amor que te dedican tu amigos, tu familia, cada baile hasta las mil, cada detalle…
Gracias por acompañarnos en ese día tan especial y haberlo hecho con vuestro trabajo y cercanía aún más perfecto.

CRIS Y GUILLE

Hace casi ya 3 años que celebramos nuestra boda y gracias al trabajo de Lucas y Eva podemos revivir ese día tan especial siempre que queramos. Nuestra experiencia con ellos fue genial, lo hicieron todo súper fácil y el resultado (tanto fotos como vídeo) no nos podría haber gustado más. Sin duda lo recomendamos a cualquiera que esté organizando ese gran día.

¡Gracias chicos!

ELENA Y ALFONSO

Durante los preparativos de la boda no teníamos claro si queríamos hacer vídeo. Al final nos decidimos por hacerlo y fue todo un acierto. Desde el primer momento que quedamos con Eva y Lucas, nos sentimos muy a gusto, como si estuviéramos entre amigos y eso se notó tanto en el día de la boda como en el trabajo final. Además de ser muy simpáticos y agradables, son muy profesionales… el vídeo es diferente, no nos cansamos de verlo (lo habremos visto unas 200 veces y aun así nos parece genial).
Gracias chicos, fue un día inolvidable.

IZIAR Y MANU

Un trabajo excelente con personas muy profesionales que resumieron perfectamente el día de nuestra boda. ¡Quedamos contentísimos con el resultado!

¡Muchas gracias chicos!

ALEJANDRA Y CARLOS

La experiencia con DCL fue increible. Las fotos son preciosas, sencillas y naturales como nosotros queríamos. Desde el principio nos escucharon y respetaron en todo momento nuestras preferencias (no queríamos posados ni fotos muy forzadas)… y el vídeo es… ¡impresionante! La música, los detalles, la luz, ¡todo!

Son geniales.

Déjanos un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros.

5 + 12 =

Redes Sociales

No te pierdas nada siguiéndonos en: