Un cuento de invierno

finca casas del sevillano

   FOTOGRAFÍA EDITORIAL


 

En el año 2015 comenzamos nuestra andadura en el mundo nupcial. En seguida tuvimos la suerte de coincidir y conocer a otros proveedores y profesionales de este sector con los que quisimos colaborar.

Este es el resultado de una editorial inspirada en las bodas de invierno, para mostrar que nada tienen que envidiar a una boda de verano.
La magia, el encanto y la originalidad de una boda de invierno son los puntos fuertes que quisiéramos destacar.

Para la sesión buscamos un enclave que a parte de tener jardines y unos exteriores envidiables, tuviera un salón y espacios interiores únicos, por ello, elegimos la  Finca Casas del Sevillano. Elegante, precioso, con magia, clásico sin ser rancio… era el lugar perfecto.

Sara fue nuestra wedding planner y se encargó de guiarnos en todo este trabajo en equipo. Se inspiró en el invierno, la Navidad, en los tonos rojos, verdes, dorados… Utilizó elementos decorativos como piñas, hojas, musgo, velas, canela, hiedra, abeto…para dar ese guiño navideño y romántico que tanto le gusta.

Por nuestra parte, Dibujando con Luz fuimos los encargados de fotografiar cada detalle y captar la esencia del día.

Los encargados de dar el toque floral fueron Diflosal, que realizaron un ramo tal y como lo imaginamos y también pudimos contar con las maravillosas flores preservadas de Un jardín en mi jarrón.

Las modelos, Tamara López y Estefanía Sánchez, vestían traje de novia y de dama de honor de Cadenet novias, estola de Pronovias Salamanca y zapatos de Cadenet. Del peinado y maquillaje se encargó Olaya Martin que supo plasmar lo que queríamos a la perfección.
Los tocados tanto de la novia como de la dama, eran de Truccumé y los complementos de la dama de honor eran de Miss Pupitas.

Preparamos un rincón de postres hechos por Bendito Cupcake y decorado por Sara de Wed & Bazaar.

Este es el resultado de un trabajo en equipo increíble, para que el resultado sea un éxito hace falta que haya sintonía y amor en lo que se crea.

Fotografía: Dibujando con luz
Organización, coordinación y decoración: Wed & Bazaar
Localización: Finca Casas del Sevillano
Vestido de novia y dama de honor: Cadenet
Repostería y dulces: Bendito Cupcake
Maquillaje y peluquería: Olaya Martín
Tocado y complementos: Miss Pupitas Truccumé
Flores: Diflosal un jardín en mi jarrón
Modelo: Tamara López y Estefanía Sánchez.