Os mostraros el resultado del trabajo hecho por un grupo de profesionales del sector nupcial con mucho mimo y cuidado.
Hace unos meses compartimos nuestra primera ediorial Una novia en el campo  y ahora queremos presentaros nuestra segunda editorial,  ❄Cuentos de invierno❄
Quisimos realizar una editorial inspirada en las bodas de invierno, para mostrar que nada tienen que envidiar a una boda de verano. La magia, el encanto y la originalidad de una boda de invierno son los puntos fuertes que quisiéramos destacar.
Para la sesión buscamos un enclave que a parte de tener jardines y unos exteriores envidiables, tuviera un salón y espacios interiores únicos, por ello,  elegimos la Finca Casas del Sevillano. Elegante, precioso, con magia, clásico sin ser rancio… era el lugar perfecto.

Para la decoración, Sara de Wed & Bazaar se ubpiró en el invierno, la Navidad, en los tonos rojos, verdes, dorados… Utilizó elementos como piñas, hojas, musgo, velas, canela, hiedra, abeto para dar ese guiño navideño y romántico que tanto nos gusta.

Dibujando con luz fuimos los encargados  de fotografiar cada detalle y capturar la magia de las bodas invernales.

El toque floral fue trabajo de Diflosal, que realizaron un ramo tal y como lo imaginamos y también pudimos contar con las maravillosas flores preservadas de Un jardín en mi jarrón.
Las modelos, Tamara López y Estefanía Sánchez, vestían traje de novia y de dama de honor de Cadenet novias, estola de Pronovias Salamanca y zapatos de Cadenet. Del peinado y maquillaje se encargó Olaya Martin que supo plasmar lo que queríamos a la perfección.
Los tocados tanto de la novia como de la dama, eran de Truccumé y los complementos de la dama de honor eran de Miss Pupitas.
Preparamos un rincón de postres hechos por Bendito Cupcake y decorado por Sara de Wed & Bazaar. Toda la decoración y coordinación de la editorial fue dirigida y realizada por Sara, que siempre se lo curra muchísimo y nos trata genial.
Este es el resultado de un trabajo en equipo increíble, para que el resultado sea un éxito hace falta que haya sintonía y amor en lo que se crea, ¡así que nos sentimos muy privilegiados de formar parte de este equipo tan implicado!
Fotografía: Dibujando con luz
Organización, coordinación y decoración: Wed & Bazaar
Localización: Finca Casas del Sevillano
Vestido de novia y dama de honor: Cadenet
Repostería y dulces: Bendito Cupcake
Maquillaje y peluquería: Olaya Martín
Tocado y complementos: Miss Pupitas y Truccumé
Flores: Diflosal y un jardín en mi jarrón
Modelo: Tamara López y Estefanía Sánchez.