Os presentamos una de las bodas más especial de toda la temporada. Ana y Sergio confiaron en nosotros para contar su historia que comenzó cuando solo eran unos adolescentes.

La preboda ya dejó altas nuestras expectativas, porque Ana y Sergio son de esas personas que se apuntan a un bombardeo y enseguida que les propusimos teñir de colores el bosque no supieron negarse. Además tuvimos la oportunidad de conocer a Sara, la hermana mayor de Ana, que la adora y la mima en cada momento.

Pero esto es solo un aperitivo de lo que vino después. 29 de agosto, carretera y manta a Salamanca una vez más. En esta ocasión volvimos a pisar una de nuestras fincas favoritas, Villar de los Álamos. El paisaje y la decoración de cada rincón hacen que amemos hasta el infinito y más allá esta finca que tantos momentos inolvidables ha acogido.  Pero además nos reencontramos con los chicos de Wed And Bazaar, unos profesionales increíbles que ponen cariño infinito en su trabajo y que decoran y planifican las bodas como pocos. Siempre cruzamos los dedos para volver a encontrarnos con ellos en las bodas salmantinas. Además, Sara, la hermana de Ana y su impecable trabajo como diseñadora gráfica hicieron que cada detalle fuera mágico en este día. Cuando todo lo que nos rodea es tan bonito disfrutamos a lo grande de nuestro trabajo.

El día acabó por todo lo alto, con bengalas y al más estilo parisino, con el Vals de Amelie.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos el reportaje completo.

 

VÍDEO BODA


 

 

 

VÍDEO PREBODA


 

 

FOTOGRAFÍA


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar