Hacemos reportaje de fotografía y vídeo. Si quieres recordar tu boda de la mejor manera, si quieres un vídeo corporativo para acercar al mundo lo que haces,

si quieres que contemos

TU historia…

lucas

Nos presentamos, somos Lucas y Eva. Lucas procedente de tierras galegas y Eva de la sierra extremeña. Nos conocimos estudiando audiovisuales en Salamanca, entre litros de calimocho y mucha fiesta. La amistad que nació en la primeriza juventud compartiendo apuntes y noches universitarias acabó convirtiéndose en un proyecto en el que nuestras miradas se complementan. Nuestra vocación es contar historias, todo tipo de historias, aunque nuestra especialidad son las bodas.

eva

Os acompañaremos desde el comienzo del día, viviendo con vosotros esos minutos de nervios y risas. No queremos perdernos ni un solo instante: ceremonia, cóctel, banquete…¡y baile! ningún día maravilloso puede acabar sin su merecida fiesta. Ahí estaremos nosotros, tanto si lo que buscáis es un reportaje fotográfico como si preferís vídeo o ambas opciones.

Nuestra manera de trabajar se caracteriza por cuidar los detalles. Por eso, el formato de entrega lo adaptaremos a vosotros pero siempre conservando nuestra esencia. Podemos entregaros un pendrive con el trabajo en digital. Pero si habéis encargado un reportaje fotográfico y queréis recordar vuestro día de una forma más especial te proponemos dos posibilidades, caja y/o álbum de bodas.

CAJA

Una caja de madera de pino acompañada de unas cuantas imágenes (podemos variar el número de imágenes en función de las que deseéis) en 10 x 15. Además el recipiente tiene un compartimento para el pendrive, dónde almacenaremos los archivos digitales. Todo ello decorado y acompañado de algunos detalles como musgo, flores, hojas secas…

ÁLBUM

El álbum es un recuerdo ideal que te permitirá no tener que encender el ordenador para revivir el recuerdo del gran día. Una selección de imágenes impresas en buen papel de alto gramaje que resume los momentos más especiales. Aceptamos sugerencias respecto al acabado del álbum y los materiales del mismo. Éste irá acompañado de una funda del mismo material que las tapas.

.

Y es que no solo nos gustan las bodas, lo que nos apasiona son las historias, poder contarlas a nuestra manera. Todo tipo de historias. Si quieres compartir con el mundo tu proceso de creación, si buscas un videoclip diferente, si deseas llevar tu empresa hasta lo más alto, o si habéis sido padres hace poco y queréis un recuerdo especial…dibuja tu historia con nosotros.
Escríbenos y cuéntanos qué tienes en mente. Si hay algo que hace mágico al mundo en el que vivimos es lo diferente que somos cada uno de nosotros. Por eso sabemos que acertaremos ofreciéndote algo hecho especialmente para ti y pensado para ti.

 

 

AMIGOS

En este camino que hemos comenzado juntos hemos estado acompañados por familia y amigos que nos han dado todo su apoyo, por profesionales del mismo sector que han confiado en nuestra manera de trabajar y han seguido nuestros pasos. Desde aquí, os damos las GRACIAS.